No soy multitarea
20230823
Circunstancias de la vida me tensaron bastante en ambos ámbitos, el personal y el laboral, y como consecuencia mi mente ha estado muy desbocada. En ocasiones era como una olla rápida silbando vapor mientras libera presión. Esto me hacia enfrentarme con mas hostilidad de la necesaria a ciertas personas o situaciones. Y yo nunca he sido una persona hostil, mas bien lo contrario. Por eso decidí observarme y analizar que cosas me sacan de mis casillas y como evitarlas.
Una de las primeras conclusiones fue que soy mas eficiente si abordo las cosas de forma secuencial, una a una. No es solo una cuestión de eficiencia es que ademas, si pienso en que se me complican lo que viene, mi eficiencia baja en la tarea actual y la marejada amenaza con pasar a fuerte marejada. Y por realimentación, como cuando el micrófono capta los altavoces, el sistema comienza a pitar y revienta.
Como antes de “las circunstancias” siempre fui metódico, organizado y con la hostilidad justa que garantiza la supervivencia, en realidad tan solo tengo que volver mi estado original, cuando no dejaba que nada ni nadie me jodiera el día.
Hay mas conclusiones que iré contándome según me vaya apeteciendo, de una en una.
Guzmanson