Bronca
20240229
No me gusta discutir y menos por cuestiones laborales. Hacerlo me deja de muy mal humor todo el día y eso casi nunca merece la pena.
Pero a veces hay que discutir, sí o sí. Y hoy llegó una de esas ocasiones y discutí con mi jefe. Uno no puede permitir que le pidan compromiso, dedicación, flexibilidad y no sé cuantas otras cosas más y que cuando las requiera para sí mismo no las encuentre. Si lo que hoy me pides por favor mañana lo exiges como una obligación estas sembrando de minas el huerto. Y hoy explotó una mina y saltaron fragmentos para todos los lados. El balance de daños creo que ha sido favorable. Te lo estabas buscando y lo encontraste. Ahora a tu rincón, a lamerte las heridas.
Yo seguiré mi camino, enfadado el resto del día por haber llegado a esta situación, por no haberte parado a tiempo. Y sacando pecho orgulloso, de la victoria, de mis heridas y de mis logros. Y hundido por haberte humillado y triste por tu derrota. Somos guerreros. En el fondo nos admiramos, luchamos espalda contra espalda en unas batallas y frente a frente en otras.
Mañana será otro día, nos volveremos a ver en otra trinchera, seguramente con un enemigo común. Pelearemos a muerte como todos los días.
Hoy he tenido bronca y ya. Una bronca viene bien para volver a dejar las cosas en su sitio.
Al menos me ha servido para volver aquí y contarlo.
Guzmanson